Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania Racing Team crece algo más gracias a su nuevo sponsor

Hispania Racing Team crece algo más gracias a su nuevo sponsor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Base Batteries es una empresa de la India que ahora es el nuevo sponsor del equipo Hispania Racing Team. Digo yo que la presencia de Narain Karthikeyan en el equipo es como una puerta abierta para este tipo de patrocinios, y bienvenidos sean. No se sabe el montante de la aportación de la empresa hindú, pero eso es lo normal en la Formula 1. No me extraña tampoco la apuesta de corporaciones de aquél país en la Fórmula 1 cuando el Gran Premio de la India llevará por primera vez el Gran Circo al gigante asiático este mismo año. Es un boom que todavía nos tiene que dejar más noticias, seguro.

Para HRT es buena noticia por varios motivos: primero la inyección económica que suponemos, y segundo porque respalda el trabajo realizado y da la oportunidad de seguir apostando fuerte, ahora que vemos cómo los competidores directos de la escudería se ponen las pilas. HRT también lo hace (vaya chiste malo, ya me disculpo de antemano).

Según Ramón Carabante:

Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con Base Batteries, una de las mayores compañías de baterías de la India. Será el proveedor oficial del equipo. Es un paso más en nuestro deseo de sentar las bases del proyecto que seguimos modelando desde el pasado año. Estoy seguro de que este acuerdo nos permitirá seguir con nuestros planes de desarrollo, para convertirnos en un equipo cada vez más competitivo y con ganas de ver cumplidos los objetivos que nos hemos propuesto

Se trata de un contrato de tres años, nada mal para el equipo repito, y el logo de Base Batteries se verá bien, presumiblemente, entre la decoración de los HRT. Veremos en el Gran Premio de Turquía en qué posición lo colocan.

Vía | Hispania Racing Team (gracias a ryderman por la pista)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos