Compartir
Publicidad

Hispania Racing F1 Team cambia su junta directiva

Hispania Racing F1 Team cambia su junta directiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la situación de la escudería española de Fórmula 1 Hispania Racing F1 Team es complicada no es ningún secreto. Pero desde el equipo se sigue llamando a la tranquilidad y se anuncia estabilidad para el presente y el futuro. La rotura de relaciones con Dallara por razones obvias no invitaba a pensar en ésto, pero tan sólo un día después anunciaban cambios no menos importantes en la primera escudería española de Fórmula 1: Hispania Racing F1 Team ha cambiado su junta directiva.

Nombres como Miguel Boyer Salvador, Alberto Cortina Alcocer, Carlos Cutillas Cordón, Manuel Delgado Solís, Luis Delso Heras, Julio Díaz Freijo, Fernando Fernández Tapias y José Luis Zanetty Dueñas tomarán posición en la nueva junta directiva del proyecto liderado por José Ramón Carabante a partir de la próxima Junta de Accionistas. Un buen puñado de economistas y dueños de acaudaladas fortunas que se asocian y ligan a un proyecto que para qué negarlo, algunos lo daban y todavía lo darán por muerto. Por fortuna parece que las ganas de querer hacer cosas buenas quedan por encima de la crítica fácil por ahora.

Seguro que a muchos más de uno de estos nombres nos suenan, y destacar que de entre ellos Alberto Cortina Alcocer es titular de una de las 1000 mayores fortunas del mundo según la revista Forbes. Teniendo en cuenta que HRT tendrá que tirar esta temporada adelante como sea y pensar en coche completamente nuevo para 2011, sea diseño propio o en alianza con otro constructor de chasis es una buena noticia y un gran fichaje.

Seguro que a poco que el F101 pueda recibir mínimas mejoras sus jóvenes y osados pilotos Bruno Senna y Karun Chandhok lo reflejarán en la pista. Otros ya habrían abandonado, inclusive pilotos de mayor renombre. A ver si se ratifica esta confianza y estabilidad anunciada, y con un poco de suerte vemos en 2011 no sólo a Hispania Racing F1 Team, si no también a Epsilon Euskadi. ¡Quién nos lo iba a decir a la afición española hace unos años!

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos