Compartir
Publicidad
Publicidad

Helmut Marko: Sebastian Vettel tiene un contrato blindado con Red Bull

Helmut Marko: Sebastian Vettel tiene un contrato blindado con Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El consultor del equipo Red Bull Racing, Helmut Marko, ha comunicado que el contrato de Sebastian Vettel con la escudería austríaca está garantizado hasta el 2014 y que por lo tanto no existe ninguna posibilidad de que el actual Campeón haya negociado con Ferrari para esa temporada.

Marko ha salido al paso a todos los medios informativos que han especulado sobre el paso de Sebastian Vettel a Ferrari. Considera que todo es parte de una estrategia para intentar desconcentrar al piloto alemán, quien ahora mismo es líder del Mundial.

En sus declaraciones, al medio informativo Sport Bild, Helmut Marko enfatizó:

Sebastian tiene un contrato a prueba de balas con nosotros hasta el 2014 y no existe opción para evadir tal compromiso...Así que tengo que decepcionar a Ferrari y a todos los demás.

Ciertamente una infinidad de medios informativos, en su momento, especularon (y al final acertaron) con el paso de Lewis Hamilton de McLaren a MercedesAMG, pero lo de Vettel si luce un tanto descabellado y más aún cuando tal situación se plantea para el 2015. Aunque los años están pasando muy rápido, no es menos cierto que tales planificaciones a largo plazo tienden a desvanecerse por la irrupción de ciertas variables, situaciones o elementos con los cuales no se contaban en el punto inicial.

Pero uno nunca sabe...

Vía| yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos