Compartir
Publicidad
Publicidad

Helmut Marko descarta a Felipe Nasr como piloto de Toro Rosso

Helmut Marko descarta a Felipe Nasr como piloto de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El consultor de la estructura Red Bull Racing fue categórico al manifestar que el piloto brasileño Felipe Nasr todavía no ha ganado en la GP2 y que por esa razón no se le tiene en cuenta para sustituir a Daniel Ricciardo en Toro Rosso. Con la posible salida de Felipe Massa de Ferrari, se propagó el rumor de que Bernie Ecclestone está moviendo sus influencias para que Nasr corriera para Toro Rosso en el 2014 y así evitar que la Fórmula 1 se quede sin pilotos brasileños.

Marko además señaló que Nasr tampoco pertenece a su programa de jóvenes talentos. Si para la escudería principal se prefirió a Daniel Ricciardo sobre Kimi Räikkönen; es ilógico pensar que para Toro Rosso se va a seleccionar a un piloto ajeno al programa. Hasta el momento, es casi seguro que la vacante dejada por Daniel Ricciardo sea ocupada por el portugués Antonio Felix da Costa, quien luce como el piloto más aventajado entre los novatos de Red Bull.

En declaraciones de Helmut Marko:

Toro Rosso es un equipo de gente joven y conozco bien los datos de Felipe... a pesar de que la GP2 tiene un campeonato largo, él no ha ganado una carrera y ya está en su segunda temporada en la categoría. Tomó un poco de tiempo para nosotros hacer la elección de Daniel Ricciardo, ahora necesitamos algo más de tiempo para tomar la segunda decisión. Tenemos varios candidatos dentro de la familia Red Bull.
Marko

Vía | totalrace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos