Compartir
Publicidad
Publicidad

Helmut Marko afirma que Red Bull estará por muchos años en la Fórmula 1

Helmut Marko afirma que Red Bull estará por muchos años en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El principal asesor de la escudería austriaca declaró que seguirán involucrados en la Fórmula 1 a pesar de la lenta separación que tendrá Adrian Newey del departamento técnico. Marko admite que disputar las temporadas sin tener la inventiva de Newey de su parte dificultará todo, pero tarde o temprano sucedería y es el momento de afrontarlo.

Manifestó además que el compromiso de Dietrich Mateschitz para con la Fórmula 1 es muy sólido, por tal razón, la salida de Adrian Newey o el recurrente descontento con el motorista Renault no serán motivos suficientes para desmantelar la estructura Red Bull Racing. Añadió que la pasión de Mateschitz por el deporte a motor es tan grande que hasta decidió comprar y acondicionar un circuito para escenificar un Gran Premio de Fórmula 1 en su país.

Queremos estar en la Fórmula 1 en el largo plazo. Haremos lo que sea necesario para mantenernos aquí. El equipo fue construido alrededor de Adrian Newey, pero tenemos un grupo de ingenieros muy talentoso, dispuesto a afrontar este reto. No resultará fácil, pero esa es una de las razones por la que estamos aquí. Dietrich es un hombre apasionado por el deporte a motor, de allí que nuestro equipo también sea apasionado. El mejor ejemplo es la adquisición de la A1-Ring. Sin Red Bull, este circuito no existiría. Cuando se tomó la decisión de comprar, pensamos que hacer algo más que simplemente un circuito de carreras. Invertimos el dinero privado y no el del gobierno. Por tal razón, Austria se beneficiará de todo lo que produzca este Gran Premio.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos