Compartir
Publicidad

¿Hasta dónde puede llegar un patrocinio? Force India tiñe el VJM10 de rosa

¿Hasta dónde puede llegar un patrocinio? Force India tiñe el VJM10 de rosa
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Force India ha dado la sorpresa tras el final de la pretemporada al anunciar su asociación con la marca BWT, especialistas en tecnología acuática. La llegada de la empresa de origen austriaco además de suponer un desahogo económico para el equipo de Vijay Mallya, ha transformado por completo la decoración del VJM10.

El rosa pastel pasa a ser el color principal del Force India esta temporada, y compartirá protagonismo con el magenta y el plateado. Los cascos de los pilotos cambiarán, también, para adecuarse a la nueva tonalidad de su coches.

"La llegada de BWT a la Fórmula 1 es una gran noticia y supone el mayor patrocinio en nuestros diez años de historia. En 2017 nuestros coches competirán con unos vibrantes nuevos colores con un acabado mate" Vijay Mallya.

Adiós, por tanto, al naranja y verde característico de los últimos años para adaptarse a la gama de colores de uno de los productos estrella de su nuevo patrocinador principal. Veremos por primera vez el coche de Sergio Pérez y Esteban Ocon con su decoración definitiva en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia a finales de mes.

Por el momento, el expiloto de Force Inda y Campeón de las 24 Horas de Le Mans, Nico Hülkenberg bromeaba en las redes sociales con el nuevo aspecto del que ha sido su equipo en los últimos años.

Hochzwei 495392

Si bien BWT llega a la Fórmula 1 de la mano del equipo Force India, el VJM10 no es el primer coche de competición que la compañía tiñe de color rosa. No son nuevos en el deporte: en 2015 aterrizaron en el DTM junto a su compatriota Lucas Auer, tiñiendo también de rosa su coche... ¿veremos al sobrino de Berger en Force India o es simplemente una coincidencia?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos