Compartir
Publicidad

Hamilton no pasará de la primera curva, según Piquet

Hamilton no pasará de la primera curva, según Piquet
0 Comentarios
Publicidad

Ya os comentábamos ayer que probablemente el momento más delicado que le quede por superar a Lewis Hamilton hacia su primer título mundial sea la salida del GP de Brasil de esta tarde.

Y al parecer hay quien piensa que no sólo será un momento delicado, sino definitivo para el británico. El que fuera tres veces Campeón del Mundo de F1, Nelson Piquet, lo tiene muy claro: "Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en la parrilla a los que no les gusta".

Vaya, lo del ajuste de cuentas que ya hemos comentado en más de una ocasión. Hamilton dijo recientemente que no está en la Fórmula Uno para hacer amigos, y aunque es cierto, cuando llegan momentos como el de hoy tener más aliados que enemigos puede ser decisivo.

No seré yo el que invite a nadie a sacar a otro piloto de la pista, pero parece ser que Nelson Piquet, con unas cuantas carreras a la espalda, no tiene dudas de que algunos de los 'rivales' de Hamilton intentará algo. De hecho, Piquet decía que "si tuviese que apostar" lo haría por Massa. Lo que quizás se le olvida al veterano ex piloto brasileño es que el hecho de que Hamilton no puntúe no le da el título a Massa.

El piloto de Ferrari necesita ganar o ser segundo si Hamilton no puntúa, y teniendo en cuenta la irregularidad de Massa, por no hablar de su destreza sobre mojado, es algo que no se puede dar por hecho ni mucho menos.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos