Compartir
Publicidad
Publicidad

Haas dará más datos sobre su proyecto en dos semanas

Haas dará más datos sobre su proyecto en dos semanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras anunciar que retrasaban su llegada a la Fórmula 1 un año, en 2016, Haas Formula está en pleno proceso de búsqueda de colaboradores. Y es por ello que Gene Haas ha afirmado que en las próximas dos semanas espera hacer un anuncio junto con el futuro proveedor.

Haas ha reconocido que la elección del proveedor de motores está entre Ferrari y Mercedes-Benz (Renault nunca ha sido una opción), siendo los italianos los grandes favoritos. Pero eso no es lo único que están buscando ya que también buscan colaboradores para la caja de cambios.

Lo que también ha reconocido Haas es que más allá de que Dallara colabore con ellos, el objetivo de Haas Formula es diseñar su propio chasis tal y como hacen el resto de escuderías. Esto último habría sido fundamental en la decisión de retrasar su llegada. Si hubieran intentado estar en la parrilla en 2015, dependerían de Dallara, y eso es algo que no quieren.

A pesar de los rumores, Gunther Steiner, sigue al frente del proyecto como team principal mientras que el equipo ya cuenta con más de 200 empleados como personal. Una cantidad que aumentará una vez que sea anunciado el proveedor técnico del equipo.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos