Publicidad

Gran Premio Mónaco Fórmula 1: Cascos "Edición Especial"

Gran Premio Mónaco Fórmula 1: Cascos "Edición Especial"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como suele ser habitual en el Gran Premio de Mónaco, varios son los pilotos que estrenan diseños especiales en esta carrera. Pero lejos de la versión picante presentada por Sebastian Vettel el año pasado, en 2014 nos quedamos con el casco "retro" de Adrian Sutil. Un casco precioso que mezcla imágenes de época con un aspecto clásico imitando el cuero.

Como era de esperar, Sebastian Vettel también tiene un nuevo diseño de casco. Algo que no es nada nuevo. En este caso, la versión estrenada en Montecarlo por el alemán nos recuerda a la carbonita en la que fue congelado Han Solo.

Marcus Ericsson, es otro de los pilotos con un diseño especial aunque en su caso, en lugar de buscar un diseño mostrando el glamour de la cita monegasca, como es el caso de Daniel Ricciardo o Valtteri Bottas, ha querido homenajear el cuarenta aniversario dela victoria de su compatriota, Ronnie Peterson, en el Gran Premio de Mónaco de 1974.

Por su parte Esteban Gutierrez luce un diseño del artista brasileño Romero Britto como parte de una campaña de la Fundación para la lucha contra el cáncer Gabrielle Angel. El compañero del mexicano, Adrian Sutil, también cuenta con una edición especial que ya ha sido subastada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio