Compartir
Publicidad

Gran Premio Italia: una de cal y una de arena (carrera)

Gran Premio Italia: una de cal y una de arena (carrera)
0 Comentarios
Publicidad

Desde que comenzó la temporada sabíamos que un gran premio como el de Italia iba a ser la carrera predilecta para los motores Mercedes-Benz y sobre todo para su superioridad. Dicho y hecho. Si ayer eran 6 motores alemanes los que copaban las seis primeras posiciones de la parrilla, hoy, además de los cuatro primeros, además han acabado puntuando otros tres pilotos propulsados por Mercedes-Benz, Sergio Perez, Jenson Button y Kevin Magnussen. Sólo la duodécima posición de Nico Hülkenberg ha evitado el pleno de puntos.

Por todo lo anterior, podemos decir que los motores Mercedes-Benz se llevan la de cal de este Gran Premio de Italia. Dominio absoluto para ellos tal y como viene pasando en lo que llevamos de año. Quizás el único pero para ellos es ver como carrera tras carrera, los Red Bull se agarran a la clasificación y de la mano de Daniel Ricciardo son los únicos que han podido alzarse a lo más alto del podio.

ferrari-1.jpg

La de arena se la vamos a dar a una Ferrari que ha fallado estrepitosamente en "su" gran premio. Ayer Fernando Alonso era el primer piloto no Mercedes-Benz en la clasificación pero hoy poco o nada han podido hacer para regalar a los tiffosi un gran fin de fiesta.

Cuando Alonso ha abandonado con problemas eléctricos en su monoplaza deambulaba por el pelotón sin demasiadas esperanzas de conseguir un buen resultado. Y más de los mismo podríamos decir de un Kimi Räikkönen que tras conseguir en Bélgica su mejor resultado de la temporada, hoy ha vuelta a finalizar en una de esas posiciones a los que nos tiene acostumbrados en 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio