Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio de Gran Bretaña: Un nuevo capítulo en la batalla Rosberg-Hamilton

Gran Premio de Gran Bretaña: Un nuevo capítulo en la batalla Rosberg-Hamilton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 llega a su novena cita de la temporada, el Gran Premio de Gran Bretaña, hogar de gran parte de las escuderías de la carrera excepto. Pero más allá de la carrera de casa para muchos, la cita de Silverstone es un nuevo capítulo en la guerra declarada entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Tras un comienzo de temporada en el que Nico Rosberg fue el primer dominador y tras la reacción de Lewis Hamilton, en los tres últimos grandes premio el piloto alemán ha vuelto a tomar las riendas de la clasificación. Y es que el palmarés de Rosberg en lo que llevamos de temporada es casi inmaculado con tres victorias y seis segundas posiciones.

mercedes-amg.jpg

Por su parte, Hamilton se recuperó del abandono en Australia con cuatro victorias consecutivas pero un segundo abandono en Canadá, hace que de nuevo se haya quedado algo descolgado. 29 puntos que remontar en las 11 carreras que quedan por lo que la lucha está más que servida.

En Silverstone, y corriendo en casa, podríamos pensar que Lewis Hamilton parte con cierta ventaja pero ahora mismo su compañero está en "la cresta de la ola". Sea como fuere, es de esperar que una vez más los dos Mercedes AMG se jueguen la victoria. Y lo digo aún recordando que la última vez que lo dije, Daniel Ricciardo se hizo con la victoria. Crucemos los dedos para que se repita la alternativa.

dppi_00114010_029.jpg

Más allá de la lucha por el título, el Gran Premio de Gran Bretaña será recordado también por dos cosas. La primera, el debut en un gran premio para un piloto español, Dani Juncadella. El protegido de Mercedes-Benz y tercer piloto de Force India, se ha estrenado en los primeros entrenamientos libres de hoy. Algo que también ha sucedido con Susie Wolff. Wolff se convierte en la primera mujer en participar en un gran premio en más de dos décadas. Por desgracia, su Williams le ha dejado tirada cuando tan sólo había completado cuatro vueltas.

Sigue el Gran Premio de Gran Bretaña en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos