Publicidad

Graeme Lowdon también está preocupado por la lentitud de los Fórmula 1

Graeme Lowdon también está preocupado por la lentitud de los Fórmula 1
Sin comentarios

Tras las incendiarias declaraciones del piloto mexicano Sergio Pérez, en las cuales expresó su descontento por los tiempos de los Fórmula 1 en comparación con los GP2, ahora se han sumado las de Graeme Lowdon, director del equipo Marussia, quien manifestó que lo visto en Barcelona este fin de semana es absurdo. Lowdon expone que el presupuesto para estar en la Fórmula 1 es ocho veces mayor, si se compara con el de la GP2, y resulta que no hay mayor diferencia en tiempos entre ambas categorías.

Lowdon mostró su preocupación al advertir, en la clasificación para disputar la carrera sabatina de la GP2, que los primeros trece pilotos eran más rápidos que los dos Marussia y los dos Caterham, una situación que preocupa más a los fanáticos de la Fórmula 1 que a los responsables de estipular las reglas. Agregó que la GP2, a pesar de ser monomarca, en términos de entretenimiento ahora mismo está por delante de la Fórmula 1 ya que le ofrece al público muchas alternativas en las carreras, incluyendo escuchar los motores V8 atmosféricos.

Es alarmante lo que se ha logrado con las nuevas reglas y lo peor es que no hay nada que podamos hacer al respecto. Tampoco se puede criticar a los aficionados por lo que está sucediendo, pero creo que es importante escucharlos.

Vía | nextgen auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio