Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Malasia F1 2011: seguimiento en directo del Gran Premio

GP Malasia F1 2011: seguimiento en directo del Gran Premio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya faltan pocas horas para que comience el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Los pilotos están ya preparados, estamos a la espera de conocer el tiempo exacto que veremos mañana y nosotros lo tenemos todo preparado para hacer el seguimiento en directo. Será a partir de las 9 de la mañana, hora peninsular, cuando nos conectaremos para desayunarnos un pequeño previo en el que comentaremos con vosotros lo que esperamos de la carrera.

Expectativas, dudas, emoción y mucho más en el circuito de Sepang, y nosotros a través de nuestra página en directo, live.motorpasionf1.com, estaremos comentando cada lance de carrera, compartiendo encuestas que se generarán según vayan los acontecimientos, tratando de acercar lo que no se ve por la pantalla o los comentaristas no logran ver. Hemos mejorado algunas cosas con respecto a la edición anterior, ahora no hay sonido cada vez que se actualiza la conversación y hemos configurado la pantalla para que tenga más espacio vertical, que sea más cómodo de seguir.

Ya sabéis, como siempre os esperamos allí, esperamos vuestros comentarios (previamente moderados, procuraremos poner todos los relevantes pero entended que estaremos con diez ojos en otras tantas pantallas y será complejo). ¡Hasta mañana, en la previa del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1!

Seguimiento en directo | live.motorpasionf1.com En Motorpasión F1 | Gran Premio Malasia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos