Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia F1 2011: el vuelo de Petrov y la rotura de la columna de dirección

GP de Malasia F1 2011: el vuelo de Petrov y la rotura de la columna de dirección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Para mi una de las escenas impactantes de esta carrera de Malasia, como para no serlo. La salida de pista de Vitaly Petrov a tres vueltas del final si no me equivoco, con el posterior salto al coger una especia de talud al volver a pista, y que se saldaba con una rotura de la columna de la dirección del monoplaza del ruso. Un susto mayúsculo para nosotros pero imagino que para él mucho más.

La peligrosidad del momento se ha visto beneficiada por el tráfico inexistente tras Petrov (pegado a él, entiéndase, no había nadie), pero ha sido un momento tenso cuando vemos a Petrov bajando marchas con el volante en el aire. Lo que en principio parecía smiplemente un volante desenganchado ha resultado en columna partida, y eso dice mucho de la violencia del golpe.

Lo primero estoy feliz de que hayamos conseguido otro podium, así que podemos considerar este un gran inicio de campeonato. Gran rendimiento del equipo en una carrera inusual. Tuve un pequeño error que no debería haber tenido las consecuencias que tuvo. Me fui largo y el coche despegó, aterrizando duramente. Los dos coches deberían haber estado en los puntos hoy pero las buenas noticias son que tenemos el ritmo necesario para ser competitivos esta temporada.

Vía | Lotus Renault GP

En Motorpasión F1 | Gran Premio Malasia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos