Compartir
Publicidad

GP de Turquía 2010: Pedro de la Rosa se afianza y Sauber termina la primera carrera del año

GP de Turquía 2010: Pedro de la Rosa se afianza y Sauber termina la primera carrera del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ya era hora! El GP de Turquía ha sido la primera carrera del año que terminan Pedro de la Rosa y Sauber. Un resultado que ya se hacía derogar, y que lanza esperanza sobre las evoluciones y mejoras que van llegando desde Hinwil, y que se puede traducir como un buen respaldo para la fiabilidad, siendo Istambul Park una de las pistas más exigentes para la mecánica del calendario.

Pedro de la Rosa ha terminado en undécima posición, tras realizar una buena salida que le valía para meterse durante casi una vuelta por delante de Fernando Alonso y batallar con los Force India, Toro Rosso y Williams. Al final de carrera ha llegado a acariciar los puntos, pero ha preferido no buscar la tragedia precisamente con su compañero de filas, que también ha estado hoy magistral y muy luchador. Pero a dos vueltas ya tenía a Kobayashi a tiro, sólo con dos doblados de por medio y rondando el top-ten.

f1-kamui-kobayashi-termina-y-puntua-primera-carrera-2010-gp-turquia.jpg

Kamui Kobayashi ha hecho los honores logrando el primer punto de la temporada para sí y para Sauber, pero la rivalidad y logros de ambos pilotos es hoy lo de menos. Lo importante es que ya avanzan, y la alegría que rebosaba Pedro de la Rosa tras la carrera es la evidencia de ello. Hoy se ha terminado la racha de los casilleros a cero Gran Premio tras Gran Premio, y por primera vez del año hemos visto un Sauber C29 mucho más parecido a lo que se vislumbraba durante la pretemporada.

No es por nada, pero en breves imágenes del paddock del GP de Turquía durante el fin de semana se veía a Peter Sauber con un semblante bastante sereno y sobre todo alegre. Tras ver la carrera, parece que es que ya se abarruntaban buenas sensaciones hasta en el hasta ahora equipo más blanco e impoluto de toda la parrilla. ¡Crucemos los dedos!

En Racingpasión | GP de Turquía 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos