Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Monaco F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de Monaco F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como en todas las carreras de esta temporada 2011, el domingo estaremos puntualmente preparados para seguir en directo este Gran Premio de Mónaco 2011, un evento que siempre es especial y del que esperamos muchas dosis de emoción en las estrechas calles del Principado. Veremos cómo se comportan las 'option' a la hora de la verdad y si lo que vimos en los libres (y que veremos mañana además) nos lleva por el buen camino o no hemos aprendido nada.

La cita, como es habitual, será en nuestro LIVE Motorpasión F1. Trataremos de comentar entre todos la situación que podemos esperar de la carrera, los resultados hasta el momento tras la clasificación, y hacer un poco de pitonisos aunque eso sea cada día más difícil, visto lo visto hasta ahora. Esperamos afinar si cabe un poco más para poder afrontar un GP de Mónaco que es siempre esperado y emocionante.

Será pues el domingo a las 14 horas hora peninsular, y nosotros empezaremos media hora antes como viene siendo habitual, a las 13:30. Os esperamos allí con muchas ganas de ver una gran carrera como estamos acostumbrándonos esta temporada.

Live | live.motorpasionf1.com En Motorpasión F1 | Gran Premio de Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos