Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia F1 2011: Jaime Alguersuari un poco por debajo de lo esperado en Sepang

GP de Malasia F1 2011: Jaime Alguersuari un poco por debajo de lo esperado en Sepang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Difícil y dura carrera para Jaime Alguersuari hoy en Sepang, con bastantes problemas según escuchamos al piloto de Scuderia Toro Rosso al finalizar la prueba. Sin duda este resultado de hoy, posición 14 tras salir el 13 no va a satisfacer a Jaime, pero menos el haber quedado por detrás de su principal rival, Sebastian Buemi.

Las buenas sensaciones que nos quedaban ayer tras la clasificación se han quedado un poco olvidadas tras una carrera en la que ha terminado, pero que de no ser por algunos abandonos podría haber tenido peor resultado.

Analizando el cuentavueltas, vemos que Jaime empezó la carrera por delante de su compañero de equipo para perder luego la posición. A medida que avanzaban las vueltas hemos visto cómo Jaime y Sebastian se intercambiaban las posiciones, pero a partir de la mitad de la carrera el ritmo del español se ha ralentizado. Como a cuentagotas, las posiciones que Jaime iban perdiendo hacían que nos preocupásemos un poco, y al fina se ha visto que realmente ha tenido una carrera dura.

La próxima es China, una nueva oportunidad que tiene Alguersuari para ganarle una partida a Sebastian Buemi en un juego en que se rifa un asiento (posible) para Red Bull en 2012. Dos carreras y dos ceros de Alguersuari en su particular batalla contra Sebastian Buemi.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos