Compartir
Publicidad

GP de Hungría F1 2011: nos vemos el domingo en el LIVE

GP de Hungría F1 2011: nos vemos el domingo en el LIVE
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos dentro de lo programado dentro de esta temporada 2011 de Fórmula 1, así que el domingo estaremos preparados para seguir en directo el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 2011. El Hungaroring debe superar la prueba del DRS y los neumáticos Pirelli para saber si sigue siendo posible hacer carreras emocionantes en este mítico trazado. La igualdad aparente entre las tres escuderías "top" parece que nos dará más de una sorpresa este fin de semana, igual que puede hacer la lluvia.

Nos vemos donde siempre, ya lo sabéis, nuestro LIVE Motorpasión F1 estará disponible para quién quiera unirse. Junto a vosotros, intentaremos despejar todas las dudas sobre las claves del fin de semana para que podamos disfrutar la carrera mientras charlamos. Además, siempre intentaremos analizar un poco lo que ha pasado durante los entrenamientos, así como las posibles maniobras peliagudas que puedan darse.

Por lo tanto, ya lo sabéis, el domingo a las 14 horas, hora peninsular, tenéis una cita con el Gran Premio de Hungría. Los que queráis pasaros media hora antes seréis bienvenidos en nuestra mini previa. Os esperamos, ¡seguro que nos lo pasaremos bien!

Live | live.motorpasionf1.com En Motorpasión F1 | Gran Premio de Hungría Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio