Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Force India estrenará escapes bajos con soplado al difusor

GP de Hungría de Fórmula 1: Force India estrenará escapes bajos con soplado al difusor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durísimo varapalo el que se llevó Force India en el pasado GP de Alemania. A estas alturas el año pasado, el equipo de Vijay Mallya nos sorprendía a todos con una progresión espectacular. Mientras tanto este año está siendo o bien una continuación de 2009 con luchas por estar en top-ten, o bien una cosecha de fallos y problemas con resultados como el doble cero en Hockenheim. Eso puede empezar a cambiar este fin de semana en Hungría donde Force India estrenará nuevos escapes bajos con soplado de gases al difusor.

Desde el año pasado los Force India han ganado notablemente en velocidad, y no es raro verlos entre los monoplazas con las velocidades punta más elevadas. Y también, dejando a un lado pilotaje de sus pilotos sobre todo hablando de Adrian Sutil, los Force India se han mostrado sobreviradores. Pero lo de este año es exagerado, ya que cada vez que vemos los preciosos VJM03 yendo a por nota dan miedo los vistosos y enérgicos latigazos con los que tienen que bregar sus pilotos. Las salidas de escape bajas con soplado constante de gases al difusor precisamente incrementan la carga aerodinámica, y confían en Force India en que les ayudará a dar un paso adelante este fin de semana.

El escenario de Hungaroring les viene al dedo para comprobar que la nueva evolución funciona. Si algo tiene la pista húngara son curvas de casi todas las formas y colores. Si la novedad funciona, podríamos ver a Adrian Sutil y a Vitantonio Liuzzi dando mucha guerra entre los diez primeros. Y en el caso de que no, espero que al menos la realización de carrera nos regale imágenes de sus monoplazas, porque seguro que espectáculo darían un rato.

Se nota que en Force India luchan por al menos repetir el 2009 que a estas alturas de año nos sorprendría a todos con una mejora notable. Y más teniendo cuenta la que será la siguiente cita en el calendario tras el GP de Hungría y las vacaciones en la Fórmula 1: el GP de Bélgica en Spa-Francorchamps, que tan buenos recuerdos les traerá a los chicos de Vijay Mallya.

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos