Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Jaime Alguersuari abandona por culpa de un disco de freno roto

GP de Gran Bretaña 2010: Jaime Alguersuari abandona por culpa de un disco de freno roto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el punto fuerte de Jaime Alguersuari es el ritmo de carrera, constante y sin errores. Los domingos suele resolver lo que los sábados no sale, y cuando el sábado los entrenamientos son buenos, el domingo suele haber puntos. Este domingo había hecho una buena carrera, pero un disco de freno roto que ha causado una salida de pista ha terminado con su fin de semana.

Jaime Alguersuari salía desde la décimoséptima posición, y lo que le ha hecho mejorar mucho ha sido la táctica empleada en las paradas en boxes. Jaime se ha mantenido en pista durante bastante tiempo, y cuando ha salido el Safety Car ha aprovechado para parar en boxes, saliendo en la undécima posición, que ha mantenido durante muchas vueltas.

Más tarde, ha ganado una posición gracias al abandono de Pedro De la Rosa aunque luego ha perdido otra al ser adelantado por Sebastian Vettel, lanzado en una remontada espectacular. A medida que se acercaba el final de carrera, Alguersuari veía como Hulkenberg se iba escapando y ello reducía las posibilidades de lograr puntuar de nuevo.

Al final, Jaime que ha querido apretar para conseguir los puntos, pero la rotura de un disco de freno le ha dejado fuera de carrera en Luffield, la penúltima curva de Silverstone. Un fallo poco usual en los Fórmula 1, aunque tanto este año como el año pasado, Red Bull sufrió de problemas de frenos. Con todo, fin de semana de claroscuros para el catalán, que esperará mejor suerte en Hockenheim.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos