Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Europa F1 2011: Sergio Pérez no correrá riesgos en Valencia

GP de Europa F1 2011: Sergio Pérez no correrá riesgos en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos se preguntan si Pedro de la Rosa volverá a sentarse tras el volante del Sauber este fin de semana en Valencia, pero lo primero que hay que pensar es si Sergio Pérez podrá correr sin problemas. Es decir, a lo mejor por cierta ansiedad por volver a ver a De la Rosa en pista nos estamos olvidando de que el piloto es Pérez, de que De la Rosa es empleado de McLaren y de que la situación en Canadá debía ser tan solo un caso excepcional.

Sin embargo, a pesar de que ahora mismo está físicamente bien, Sergio Pérez no quiere correr ningún riesgo en Valencia. Correrá si está al 100%, pero si intuye cualquier amago de mareo o de malestar, probablemente no se precipitará. El accidente de Mónaco ha sido lo suficientemente fuerte como para estar un mes después actuando con precaución: fue un golpe fortísimo. Aunque milagrosamente no haya habido lesiones, no se puede decir lo mismo de las secuelas, de lo que no se puede ver ni radiografiar. En Canadá Pérez dejó el asiento en favor de Pedro de la Rosa porque se sentía incómodo al afrontar cambios de dirección rápidos. La decisión de correr este fin de semana es suya y de nadie más, así que tras los primeros libres ya se sabrá a ciencia cierta si tendremos de nuevo al Checo en parrilla, o si por otro lado recurrirán de nuevo a la solución de emergencia. En mi opinión espero que quien pilote sea Sergio Pérez porque eso significará que se ha recuperado y que no tiene secuelas.

Los médicos nos han dicho que fuimos demasiado optimistas para volver pronto tras un accidente como aquél, porque fue un accidente muy serio. Nunca me imaginé vivir un choque como ese, así que creo que lleva tiempo recuperarse de algo así, porque fue realmente un gran golpe para la cabeza

Lo dicho, primero lo primero y es que se recupere. Que corra Pedro de la Rosa lo veo secundario o menos importante aún. De todas maneras estaremos atentos a las noticias que surjan sobre el tema para manteneros informados, como siempre.

Vía | Motorsport-Total En Motorpasión F1 | Gran Premio Europa Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos