Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil F1 2011: Fernando Alonso, abonado a la quinta posición

GP de Brasil F1 2011: Fernando Alonso, abonado a la quinta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso saldrá mañana desde la quinta posición, a la que lleva abonado todo el 2011. Es la posición en entrenamientos que ha obtenido más veces, puesto que los Red Bull y los McLaren están a un nivel distinto. También es cierto que el asturiano no ha terminado tan lejos de los pilotos de delante, lo cual da esperanzas para un podio mañana. Eso es, si la carrera es en seco. Si llueve, todo es posible.

En realidad las previsiones, con el permiso de Mercedes, que ha guardado un juego de neumáticos blandos (seco) para Schumacher, son de lluvia intensa, mañana. En ese caso, Fernando deberá demostrar su calidad en una pista mojada y esperar que Jenson Button se equivoque, por una vez, si quiere obtener el subcampeonato. Tanto si lo consigue como si no, la temporada del asturiano ha sido buena, teniendo en cuenta el coche del que dispone.

Para mañana, pues, el objetivo será luchar por todo lo que sea posible. La carrera será presumiblemente en mojado y no hay que descartarse para nada. Este año no ha sido lo que Fernando Alonso y todos los aficionados esperaban, así que habrá que intentar terminar el año con un buen resultado que ayude a sobrellevar la espera hasta el próximo marzo, o hasta enero, que es cuando comenzará todo el movimiento.

Ha sido más o menos lo que esperábamos, y de hecho hemos terminado más cerca de los cuatro primeros. Contento por el resultado y la carrera de mañana será divertida por la lluvia. No creo que mañana haya nadie con un súper reglaje de mojado. En situaciones normales el subcampeonato no es posible, pero puede pasar de todo. Espero obtener un podio mañana, pero lo que quiero es una carrera tranquila donde la estrategia vaya bien, las paradas en boxes también, todo.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos