Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Bélgica F1 2011: Jaime Alguersuari consigue su mejor clasificación en F1

GP de Bélgica F1 2011: Jaime Alguersuari consigue su mejor clasificación en F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Espectacular Jaime Alguersuari hoy en el circuito de Spa Francorchamps. El de Toro Rosso ha demostrado hoy durante toda la jornada una forma muy sólida, con buenos tiempos y momentos brillantes como el tercer puesto de la tercera práctica libre, que lejos de ser un espejismo ha cuajado en una sexta posición que significa un extraordinario resultado.

Jaime Alguersuari ha batido a Bruno Senna y a Fernando Alonso (además del noveno y décimo, Pérez y Petrov) y se ha quedado a dos décimas del Mercedes de Nico Rosberg. Sebastian Buemi, además, esta vez ha quedado bien atrás, cinco posiciones por detrás de Jaime. Sinceramente, me encuentro impresionado con su rendimiento y creo que tiene que recibir felicitaciones merecidamente por el rendimiento demostrado. La carrera de mañana va a ser complicada. Como él mismo decía, en condiciones de seco ni soñar con semejante resultado y además, si está seco, la estrategia va a ser a una parada ya que ni se espera calor, ni degradación excesiva.

Todo parece pasar por una buena salida y las condiciones de cara para que Jaime Alguersuari cierre con broche de oro un fin de semana excepcional en el mejor circuito del mundial. Creo que se merece este resultado de hoy, y que además le dará más alas aún a la hora de correr.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos