Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: Cómo verlo por televisión

GP de Bélgica de Fórmula 1: Cómo verlo por televisión
0 Comentarios
Publicidad

Tras casi un mes desde el GP de Hungría la Fórmula 1 vuelve a hacer aullar sus motores de cara al sprint final de la temporada. Y tras este mes de vacaciones, sol y desconexión de casi todo en el mejor de los casos conviene retomar la rutina, por lo que aquí están los horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1. Para refrescar las mentes y no perdérnoslo por televisión.

Spa-Francorchamps, esa bestialidad de circuito y montaña rusa belga de 7 kilómetros con la segunda media de velocidad en carrera más alta de toda la temporada es la décimotercera cita de este año, con seis citas que le siguen. Y el escenario en el que se suelen empezar a ver muchas sorpresas inesperadas que recrudecen la disputa por el Campeonato del Mundo, ya sea de pilotos como de equipos y constructores.

Los horarios de los tres días son los clásicos en la franja europea y hora española (una menos en Canarias). A pesar de las dudas que se vertieron, este fin de semana Eau Rouge volverá a deleitarnos como debe ser. Una buena forma de encarar septiembre y el sprint final de la temporada de Fórmula 1.

Los horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1

Viernes, 27 de agosto 10:00 Entrenamientos libres 1 14:00 Entrenamientos libres 2

Sábado, 28 de agosto 11:00 Entrenamientos libres 3 14:00 Entrenamientos clasificatorios Domingo, 29 de agosto 12:30 Previo GP de Bélgica de Fórmula 1 14:00 GP de Bélgica, carrera Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA Sitio oficial | Formula 1 En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos