Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1: Sebastian Vettel nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2010

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1: Sebastian Vettel nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Enhorabuena ante todo desde Racingpasión al más joven Campeón del Mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel! Recién concluido el GP de Abu Dhabi, Sebastian Vettel se ha proclamado como vencedor absoluto. El alemán ha sido de los que mejor han jugado, y más se la han jugado en el día de hoy. Casi de rebote, salen las cosas redondas para el equipo Red Bull Racing, que se lleva este año todos los triunfos. Hizo la pole, salió primero, conservó la primera posición en la primera curva ante el fogoso Lewis Hamilton y reanudó bien la carrera tras el coche de seguridad por el incidente de Michael Schumacher. Y tras ello, tiró como un animal. Es lo que tenía que hacer para luchar por ser él el campeón, y lo cumplió. ¡Felicidades!

Mark Webber y Fernando Alonso sus principales rivales fallaron a su forma cada uno. Primero el australiano saliendo mal y sufriendo un toque con un muro que le obligaba a cambiar neumáticos antes que nadie en la quinta vuelta. Fruto sin duda de la presión que una vez ha sido el talón de Aquiles del aussie. Y segundo el español, que ante una estrategia conservadora de Ferrari fijándose y vigilando sobre todo a Mark Webber que hasta mitad de carrera fue el auténtico rival para Fernando, es cómo se le escapaban sus opciones conforme se acercaba el final de carrera.

Pero ya nada importa. Unos ganan, y otros han de perder. Ley de vida y del deporte. Así que Fair play, y que cada cual disfrute el final de esta temporada 2010 tras esta tensa, agónica y veloz carrera en el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi. Ya toca pensar en 2011. Y por supuesto en breve tendréis la habitual crónica de la última carrera del año con el correspondiente post-carrera.

En Racingpasión | GP de Abu Dhabi 2010, Gran Premio de Brasil de Fórmula 1: Red Bull ya tiene su primer título

Vídeo | JordanPeugeot1997 > BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos