Compartir
Publicidad
Publicidad

Gonzalo Serrano tampoco seguirá en Telecinco

Gonzalo Serrano tampoco seguirá en Telecinco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la espera de que se confirme el más que probable fichaje de Antonio Lobato por La Sexta, el canal de televisión que a partir de la próxima temporada retransmitirá la Fórmula Uno en España, parece que en Telecinco están dispuestos a romper con todo lo que hasta ahora haya tenido que con F1 en la cadena.

Y es que según adelanta El Confidencial Digital, Gonzalo Serrano tampoco seguirá en Telecinco. Pero en el caso del periodista al que todos recordaremos, entre otras muchas cosas, por el famoso 'sanganchao', no es porque haya aceptado la oferta de otro canal, sino porque ha sido víctima del plan de ajuste de la cadena para "el adelgazamiento de la plantilla y la externalización de servicios".

Gonzalo Serrano, que es uno de los profesionales que lleva más tiempo en la cadena y que además de las retransmisiones del Mundial de Fórmula Uno dirige desde hace años el programa ‘Más que coches’, ya habría sido informado por la dirección de que piensan prescindir de sus servicios.

¿Se lo llevará Lobato con él a La Sexta? Serrano y Lobato han formado tandem en las retransmisiones de la F1 desde que Telecinco se hizo con los derechos, por lo que lo lógico sería que pudiera marcharse con él a La Sexta, pero al parecer no será así, ya que desde la cadena de Emilio Aragón sólo están interesados en el periodista asturiano.

Vía | El Confidencial Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos