Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigi Galli quiere volver al WRC al volante de un Ford

Gigi Galli quiere volver al WRC al volante de un Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevábamos mucho tiempo sin ver al piloto italiano entre los mejore pilotos del Mundial de Rallyes. Los altos presupuestos y el difícil momento económico que estamos viviendo durante estos años han impedido que el simpático Galli haya vuelto antes. Sin embargo, ahora con la nueva reglamentación, Gigi Galli está pensando volver al WRC al volante de uno de los Ford Fiesta RS.

G Car Sport puede ser el responsable de llevar una de las unidades de la marca del ovalo a las manos del piloto de Livigno. Todavía no hay confirmación oficial, incluso se esperaba que el piloto transalpino pudiera salir ya en la prueba de casa, el Rally de Cerdeña. Sin embargo y por falta de tiempo para que se tendrá que retrasar un poco el debut.

De todas maneras se dice que el proyecto de volver a tener un piloto italiano en el Mundial va viento en popa a toda vela y tarde o temprano se espera que Galli llegue esta temporada. Incluso se dice que Malcolm Wilson está encantado de volver a tener al bueno de Gianluigi entre sus pilotos, no sabemos si por el piloto en si, o por los billetes que están detrás de él.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos