Compartir
Publicidad
Publicidad

Giedo van der Garde y Alexander Rossi probarán con Caterham en Abu Dabi

Giedo van der Garde y Alexander Rossi probarán con Caterham en Abu Dabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Caterham confirmó que tanto el piloto holandés Giedo Van der Garde como el piloto norteamericano Alejandro Rossi conformarán su alineación de jóvenes talentos para las venideras pruebas en Abu Dabi.

Van der Garde informó que de no llegar a un acuerdo con la divisa de Fórmula 1 regresaría a la GP2, pero su objetivo principal es ser piloto titular de Caterham en cualquier momento, por ello aprovechará al máximo la oportunidad de Abu Dabi para exhibir sus habilidades.

Por su parte, Rossi fue promovido al ser el primer miembro del Programa de Caterham Air Asia Driver Development, proyecto que también incluye al británico Matt Parry; el norteamericano es considerado todo un talento y de allí que el team de Tony Fernándes lo considere para que se forme en las pruebas.

El CEO de Caterham, Cyril Abiteboul anunció que ambos pilotos seguirán en la órbita del equipo porque en el equipo quieren asegurarse que sus prospectos alcancen la cima del automovilismo

Giedo ha tenido un año muy fuerte con nuestro GP2 Racing Caterham, ganando dos veces, en España y en el final de temporada en Singapur, y logrando dos podios en la prueba de Mónaco. Mientras tanto, Alexander ha tenido una buena temporada con Arden Caterham en la World Series by Renault. La prueba de Abu Dhabi es una buena recompensa por sus arduos trabajos en 2012.

La escudería Caterham de Fórmula 1 todavía no ha confirmado su alineación titular para 2013. Las negociaciones con sus actuales pilotos, aparentemente, lucen estancadas, situación que pudiese derivar en ver rostros nuevos en los autos verdes/dorados para la próxima temporada. Van der Garde ha declarado que cuenta con su patrocinio personal pero que sólo se haría efectivo si él asciende a piloto titular. De allí su decisión de mantenerse al margen de las decisiones, en cuanto al equipo grande, pero manteniéndose en la palestra con el equipo de la GP2.

Vía| crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos