Compartir
Publicidad
Publicidad

Giedo van der Garde con futuro incierto para el 2014

Giedo van der Garde con futuro incierto para el 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según el diario holandés De Telegraaf, Giedo van der Garde es firme candidato a ceder su lugar en la escudería Caterham al finalizar esta temporada. El informe indica que los representantes del piloto ya se están moviendo para asegurarle un lugar en otro equipo. El fichaje de van der Garde garantiza el respaldo financiero de la marca de ropa McGregor, por lo que ahora mismo sus apoderados están tocando las puertas de Sauber, Williams y Force India, equipos necesitados de inversionistas, para evaluar alternativas.

Aunque van der Garde debutó este año en la Fórmula 1, es un piloto de 28 años de edad con una extensa trayectoria en el automovilismo. Sus primeros intentos para ingresar a la máxima categoría ocurrieron en el año 2007, cuando firmó un contrato para ser tercer piloto de Súper Aguri y, ante la quiebra financiera del equipo japonés, se trasladó hacia la también desaparecida escudería SpykerF1. Luego de varias negociaciones fracasadas y de mantenerse en la GP2 durante cuatro años, ahora se enfrenta a la posibilidad de participar en una temporada de debut y despedida en la Fórmula 1.

De Telegraaf además indica que las próximas ocho carreras pudieran ser las últimas de van der Garde dentro de la Fórmula 1 ya que la parrilla del 2014 tiene muchos candidatos y pocas vacantes por confirmar. La publicación enfatiza en el caso de otro piloto holandés, el joven de 22 años, Robin Frijns, quien fue dejado en libertad por el equipo suizo Sauber sin haber participado en un solo Gran Premio. El ex campeón de la Fórmula Renault 3.5 también atraviesa momentos de gran incertidumbre con respecto a su carrera.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos