Compartir
Publicidad

Gerhard Berger: " Sebastian Vettel es egoísta, como todo gran campeón"

Gerhard Berger: " Sebastian Vettel es egoísta, como todo gran campeón"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez concluido en polémico Gran Premio de Malasia, las declaraciones de los entendidos no se han hecho esperar. Cuestionamientos, críticas, desacuerdos y reproches se han manifestado por todas partes tras presenciar otro bochornoso podio en la Fórmula 1 moderna. Los rostros y actitudes de los "ganadores" representaron una bofetada tanto a organizadores como a espectadores.

Con las penosas imágenes todavía frescas, el reconocido ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger confesó que no desaprueba el comportamiento de Sebastian Vettel pues considera que ese carácter despiadado y egoísta caracteriza a los grandes campeones. Aunque Berger no justificó el adelantamiento que Vettel le propinó a Mark Webber, argumentó que a Vettel se le nota la codicia cuando se trata de acumular triunfos y títulos; actitud que ya ha distinguido en otros pilotos como Ayrton Senna y Michael Schumacher.

Gerhard Berger, quien fue jefe de Sebastian Vettel en el equipo Toro Rosso, cree que buena parte del éxito alcanzado por el joven campeón alemán se debe a su impetuoso deseo por ganar a cualquier costo, algo que nadie, ni equipo ni jefe de equipo, va a poder cambiar.

Para ganar carreras hay que tener mucho talento, pero para ganar campeonatos, y ganarlo tres veces, cuatro o cinco, hay que ser muy egoísta... Lo que quiero decir es que Vettel tiene un instinto asesino, no es capaz de pensar con frialdad sino que simplemente hace lo que su instinto le dice. Aunque después de la carrera él dijo que estaba muy arrepentido de lo que había pasado, creo que debe dormir sin remordimientos porque actuó según su naturaleza.

Vía | eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos