Compartir
Publicidad

Gerhard Berger: "Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores"

Gerhard Berger: "Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores"
0 Comentarios
Publicidad

En sus más recientes declaraciones, a la agencia de noticias APA, Gerhard Berger considera que los actuales pilotos del equipo Toro Rosso no están listos para asumir el desafío que representa estar en una escudería como Red Bull Racing. Berger además manifestó que las opciones para reemplazar a Mark Webber lucen muy escasas, los rumores se enfocan principalmente en Daniel Ricciardo y en Kimi Räikkönen pero sin descartar que la oportunidad también se le pudiese presentar a Jean-Eric Vergne.

Gerhard Berger siempre se ha caracterizado por su sensatez y sentido común al momento de declarar a la prensa, de allí que sus palabras siempre hallan eco entre los periodistas. En esta ocasión, su opinión resulta muy valedera ya que el ex piloto fue uno de los responsables de la exitosa transición para que Sebastian Vettel pasara de Toro Rosso a Red Bull y se convirtiera en lo que es hoy día.

Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores... Si uno de estos dos muchachos (Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne) está listo lo tenemos que ver en la segunda mitad de la temporada. Pero ahora no han hecho lo necesario. Creo que inclusive se podrían quedar otro año más en Toro Rosso.

La opinión de Gerhard Berger también es compartida por Franz Tost, jefe de Toro Rosso, y por Christian Horner, jefe del equipo Red Bull.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos