Compartir
Publicidad
Publicidad

Frank Williams preocupado por el costo de los motores V6 Turbo

Frank Williams preocupado por el costo de los motores V6 Turbo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En sus recientes declaraciones, Frank Williams manifestó que los nuevos motores V6 Turbo serán innecesarios y extremadamente costosos puesto que el precio de cada propulsor será el doble de lo que vale un V8 actual y ofrecerán menos potencia ya que sus prestaciones serán reguladas.

Frank Williams exteriorizó su preocupación ya que sostiene que el año próximo se le estará propinando un duro golpe a los equipos pequeños. Los motoristas pasarán la factura de todo el proyecto de sus nuevos V6 Turbo a las escuderías clientes sin ofrecer la menor garantía de rendimiento y fiabilidad.

La situación que se avecina no resulta nueva para la escudería Williams, la cual, en toda su historia, ha bajado su nivel cuando ocurren cambios en los motores. De allí que ahora, cuando están resurgiendo sus aspiraciones, el jefe máximo del equipo se muestre receloso ante los cambios que se avecinan.

Según la información que tenemos, y por lo que dice la computadora, el FW35 es un coche muy competitivos, superior al monoplaza que presentamos el año pasado. Contamos con un gran motor y ahora nuestras expectativas se orientan a completar el campeonato de constructores en el top 3. Tenemos que avanzar poco a poco, ya que, por desgracia, nunca hay milagros en la F1. Ahora, lo que me preocupa es que esta temporada será la última de los motores V8 y, siendo honesto, me parece que los nuevos motores serán costosos e innecesarios. Yo sólo puedo hablar por mí mismo y les digo que estoy muy preocupado por el costo de esos motores.

Vía | nextgen-auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos