Compartir
Publicidad

Ford sigue en el WRC y Petter Solberg será su segundo piloto

Ford sigue en el WRC y Petter Solberg será su segundo piloto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que está confirmado. Ford World Rally Team ha anunciado oficialmente que continuará dos años más en el Mundial de Rallyes. Además, tal y como se esperaba, Petter Solberg será el compañero de equipo de Jari-Matti Latvala para la próxima temporada y ya se ha montado esta misma mañana en el Fiesta RS WRC para realizar los primeros test sobre asfalto.

Como podéis ver en la imagen de cabecera, esta será la nueva decoración del equipo oficial después de que Abu Dhabi haya decidido dejar el patrocinio a Ford y M-Sport. El azul corporativo volverá a ser el color predominante en los coches del ovalo, mientras que Castrol seguirá aportando los lubricantes y un buen apoyo económico al proyecto.

De esta forma se confirma que contaremos por lo menos dos años más con una marca que ha competido en todas las temporadas del WRC y que tal y como han indicado los responsables, lleva el Mundial de Rallyes en su ADN.

Creemos que el momento de nuestro anuncio es correcto. Teníamos que estar seguros de la estabilidad del campeonato, y para asegurarse de que continúa proporcionando un gran valor y una mayor exposición a nivel mundial. Lo discutimos con nuestros asociados y después de haber recibido tales garantías esperamos que se centre en la competencia, una vez más.

Además la noticia también se sitúa en el fichaje de Petter Solberg como nuevo piloto de fábrica. El noruego de 37 años vuelve de nuevo al equipo que le permitió disputar su primera temporada en el WRC con un coche competitivo.

La inclusión de Petter Solberg para el equipo lleva a uno de los pilotos más experimentados y extravagantes del deporte al equipo donde comenzó su carrera de alto nivel. Un título de pilotos y 13 victorias son testimonio de su capacidad y su vasta experiencia será un gran activo para nuestra formación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos