Ford podría continuar en el WRC, pero con mayor control de la marca

Ford podría continuar en el WRC, pero con mayor control de la marca
Sin comentarios

El mundo de los rallyes y los que estamos alrededor estamos pendientes de las decisiones de dos de las tres marcas del actual WRC. A los problemas económicos de Mini se les sumó Ford con las dudas sobre su continuidad. La marca del ovalo sigue en conversaciones con el preparador de sus Fiesta RS WRC, M-Sport, para poder cerrar un acuerdo para los próximos años.

Sin embargo, desde América, Ford ya no quiere continuar derrochando dinero sin conseguir resultados y podría estar hablando con Malcolm Wilson sobre la posibilidad de que sea la fábrica la que tome algo más de control del proyecto. El control de gestión y del presupuesto pasaría a manos de la propia Ford.

Con este acuerdo, Malcolm Wilson pasaría a percibir menos dinero por el Mundial de Rallyes, pero prácticamente sería la única opción que le plantean para poder continuar. Los pilotos siguen sin conocerse, a falta de confirmar la continuidad del equipo, pero se espera que Jari-Matti Latvala y Ott Tanak sean los elegidos para llevar los dos coches oficiales.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio