Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India se plantea no participar en los segundos libres por temor a los disturbios en Bahrein

Force India se plantea no participar en los segundos libres por temor a los disturbios en Bahrein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


No me he metido a opinar demasiado sobre el tema del GP de Bahrein y los disturbios en las calles de la capital porque, hasta ahora, no le veía el sentido a hacerlo en estas páginas. Una vez que el circo de la Fórmula 1 ha llegado al lugar, y se han disputado los primeros libres, empiezo a ver cómo la aparente burbuja blindada de la F1 tiene algún resquicio que empieza a poner nerviosos a algunos trabajadores. Es el caso de Force India, que es duda para la parte final de los segundos libres del día debido a, según leo en Twitter, el miedo de volver al hotel de noche.

No puedo ponerme en la piel de nadie de los que están en Bahrein. Sin embargo sí que puedo leer reacciones a esto y pensar que estamos frente a un fin de semana bastante incómodo para muchas personas. Según Martin Brundle, la carrera debe disputarse, ya que nunca vio Bahrein en mejores condiciones. Se entiende que nunca lo ha visto de otra forma. Will Buxton está confundido porque la FP2 es a la misma hora que la clasificación, así que desde Force India lo ven hoy peligroso, pero no mañana. Puede que hoy sea un día más peligroso que mañana por la cantidad de gente en las calles.

Todo esto no hace más que aumentar la confusión. Hasta he leído que (no se, ¡no se si será broma!) que Bernie Ecclestone está dispuesto a estar con Force India todo el tiempo y volver al hotel sin escolta (¡!). Yo solo espero que no suceda nada, pero en Bahrein está claro que pasa algo, algo que no es para nada lo habitual de otros Grandes Premios. Falta la confirmación oficial de Force India. ¿Qué pensáis de todo este asunto?

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bahrein Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos