Publicidad

Force India repetirá pilotos en 2015

Force India repetirá pilotos en 2015
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la buena temporada que están cosechando, ahora mismo luchando con McLaren por ser la quinta mejor escudería de la parrilla, en Force India no tienen ninguna intención de cambiar a ninguno de sus pilotos en 2015. La mitad de esa afirmación está clara ya que Nico Hülkenberg renovó con la escudería anglo-india hace exactamente una semana.

La segunda, que Sergio Perez continúe con el equipo, aún no es oficial pero casi lo podríamos dar por hecho. El propio Vijay Mallya reconoce que está muy contento con ambos pilotos y por ello no ve razón para variar en 2015. Sin olvidar que en los días previos al Gran Premio de Estados Unidos, Mallya aprovechó para cerrar varios acuerdos con patrocinadores mexicanos de cara a la próxima temporada. Es por ello que, a falta de la firma de rigor, Perez continuará en su actual escudería el año próximo salvo sorpresa mayúscula.

El daño colateral que produciría este inminente anuncia es que la puerta de esta escudería se cerraría para Dani Juncadella. Tras disfrutar de varias sesiones de entrenamientos libres a lo largo de la temporada, ni siquiera el dinero aportado por Astana, le permitiría disponer de un asiento.

Vía | TheF1.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio