Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India negocia con Mercedes y McLaren

Force India negocia con Mercedes y McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Force India tiene contrato con Ferrari para seguir utilizando sus motores en 2009, el equipo que lidera Vijay Mallya ha iniciado negociaciones con McLaren y Mercedes-Benz para poder cambiar a los motores alemanes la próxima temporada, además de establecer una cooperacion técnica con la escudería de Woking.

Aunque por ahora sólo se trata de conversaciones, un portavoz de McLaren ha confirmado a Autosport los contactos con Force India y la intención de su equipo de cooperar en un futuro próximo con un equipo independiente. "Estamos en disposicion de cooperar con un equipo independiente y estamos preparados. Sin embargo, aún no hay nada decidido", añadía esta fuente de McLaren.

Desde Force India no se ha confirmado la noticia, ya que no olvidemos que tienen contrato con Ferrari, pero lo cierto es que desde hace tiempo se rumorea que Mallya está buscando un suministrador de motores para 2009 que le ofrezca un precio algo menos elevado que el de Ferrari.

Si se cerrara el acuerdo con McLaren Mercedes es posible que el equipo anglo-alemán impusiera a un piloto en Force India para 2009 y ya se habla del piloto del DTM Paul di Resta, que esta misma semana probó uno de los monoplazas de la escudería de Woking.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos