Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore no se plantea regresar a la Formula 1

Flavio Briatore no se plantea regresar a la Formula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ex director de los equipos Benetton y Renault fue uno de los objetivos más seguidos por las cámaras el día de hoy. Instalado en el box de Ferrari, mientras que en la pista los pilotos pugnaban por la pole, Briatore fue solicitado por diversos medios informativos, muchos de los cuales no tardaron en especular acerca de un posible retorno a la Fórmula 1, esta vez involucrado con la mítica escudería italiana.

Sin embargo, el polémico empresario manifestó que su visita al equipo rojo no obedece a una aspiración por ocupar algún cargo ya que no se plantea un regreso a la Fórmula 1, por lo menos en un corto plazo. Briatore aseguró que su aparición pública en Monza tiene como fines volver al paddock para reunirse con viejos amigos y compañeros de trabajo, además de vivir nuevamente el intenso ambiente que envuelve al Gran Premio italiano. Sin duda, este sábado el box de Ferrari se llevó la pole en cuanto a las controversias.

En declaraciones de Flavio Briatore:

No estoy buscando trabajo. Estoy muy claro en eso. Por ahora estoy muy feliz con mi vida. Es muy emocionante. Tengo una esposa y un bebé fabuloso. Somos una familia maravillosa. Anteriormente, el equipo era mi familia. Ahora sólo cuento con dos personas. Es mucho más fácil de manejar... Siempre es una alegría ver a la gente aquí. Guardo en mi corazón bonitos recuerdos de todos pero no se volverá rutinario el estar aquí.
Briatore2

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos