Compartir
Publicidad
Publicidad

FIA GT3: un paseo por la pasarela

FIA GT3: un paseo por la pasarela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana, el Circuito de Navarra ha albergado unos entrenamientos de pretemporada del FIA GT3. Para quién siga habitualmente nuestro blog, sabrá que además del Ferrari P4/5 Competizione, nos gustan mucho los GT3, una categoría muy interesante que tiene en la variedad de modelos en pista su principal atractivo. Y muchos de ellos se pueden ver en el FIA GT3. Así que más allá de las presentaciones concretas de uno u otro modelo, la foto que ilustra el post es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.

No están todos los modelos pero si están los más importantes. Ferrari 458 Italia y su hermano mayor el Ferrari 430 Scudería, Audi R8 LMS, Alpina B6 GT3, Aston Martin DBRS 9, BMW Z4 GT3, Mercedes-Benz SLS AMG, Corvette Z06T, Ford GT, Porsche 911 GT3 R y Lamborghini LP560…y lo mejor de todo es que faltan. Nissan está desarrollando su versión GT3 del GT-R, McLaren ya tiene su McLaren MP4-12C GT3 preparado y estará presente en el FIA GT3 una vez comenzada la temporada, incluso los muscle-cars están representados con el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro.

Por todo ello, el FIA GT3 nos gusta y nos gusta también que se puedan ver las carreras en directo y de forma gratuita por streaming en la página oficial del campeonato. Por último, nos gusta que visiten España. Si el año pasado estuvieron en el circuito del Jarama, en 2011, el Circuito de Navarra podrá disfrutar de ellos junto con el FIA GT1 y a la Superleague Formula el próximo 2 y 3 de julio.

Pero no será la única visita, un campeonato de reciente creación (también bajo el paraguas SRO), las Blancpain Endurance Series también tendrán a los GT3 como principales protagonistas. Y con presencia en el Circuito de Navarra el fin de semana del 22 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos