Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari ya trabaja en la evolución del motor para el año que viene

Ferrari ya trabaja en la evolución del motor para el año que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La más que evidente falta de potencia de potencia del actual motor de Ferrari con respecto a sus rivales de Mercedes-Benz ha hecho que en la escudería italiana prioricen el trabajo en las unidades de potencia de cara a la próxima temporada.

Como bien se han encargado de "vocear" desde distintos puntos de la escudería, Ferrari ya ha comenzado a trabajar pensando en 2015 y contrariamente a lo que se pudiera pensar, el propulsor de Mercedes-Benz no es la referencia que copiar.

Luca Marmorini sigue "empeñado" en mantener la idea de turbo y compresor juntos (mientras que Mercedes-Benz los ha separado con muy buen resultado). Por el momento, se trabaja en un turbo de mayor tamaño, que está siendo desarrollado por Honeywell, y sobre todo se buscan baterías capaces de aguantar, tanto en capacidad de almacenaje como de descarga, y ponerse al nivel de Mercedes-Benz el próximo año.

Sin posibilidad de probar los nuevos cambios en pista, Ferrari se tiene que conformar con probar la nueva configuración del propulsor en el banco de pruebas. No será hasta el próximo mes de diciembre, cuando acabe la temporada y deje de estar vigente la congelación, cuando los italianos puedan comenzar a probar en el circuito.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos