Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari y Honda usan sus primeros tokens

Ferrari y Honda usan sus primeros tokens
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Según ha anunciado en exclusiva motorsport.com, Ferrari y Honda habrían empleado ya sus primeros tokens de desarrollo para llevar a cabo la primera evolución de sus motores para esta temporada.

Ayer lunes todos los equipos habrían recibido un comunicado en el que eran informados que Ferrari había empleado 3 tokens y Honda 2, restándole así a ambos motoristas 7 tokens para gastar en lo que resta de año, la misma cantidad que tiene disponible Mercedes, que aún no ha empleado ninguno. Por su parte, Renault sigue siendo la que más tokens tiene en su haber: 12.

El nuevo motorone de Ferrari

En el caso de Ferrari, ya hace unos días que circula el rumor de que tenían listo su "motorone", nombre con el que se conoce al nuevo motor, en el que habrían desarrollado especialmente la zona superior de los cilindros.

Sin embargo, no está claro que Ferrari monte ya ese motor en Canadá este fin de semana, pues cabe recordar que no se pueden implementar desarrollos en unidades de potencia que ya han sido usadas previamente. Es posible que haya que empezar un nuevo ciclo de motores para comprobar si esa mejora de 30 CV con la que se especula es real.

Honda por fin tira de tokens

Honda

También era esperado el uso de tokens por parte de Honda, el motor más manifiestamente deficitario de la parrilla. No ha trascendido en qué ha empleado Honda esos 2 tokens que parecen haber usado ya, pero a buen seguro que las áreas del motor que tenían a mejorar eran tantas que cualquier desarrollo debería notarse.

Tampoco está nada claro que Honda use ese nuevo desarrollo del motor en Canadá. Todo sigue apuntando a que Austria será el Gran Premio escogido tanto por lo japoneses como por McLaren para dar ese salto cualitativo que tanto esperan Fernando Alonso y Jenson Button.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos