Compartir
Publicidad

Ferrari tiene un año para convencer a Fernando Alonso

Ferrari tiene un año para convencer a Fernando Alonso
0 Comentarios
Publicidad

Caer un año tras otro en los mismos errores y ser superado, o vapuleado según el año, no es carne de buen gusto. Y mucho menos lo es cuando te llamas Fernando Alonso y pilotas para Ferrari. La paciencia del piloto asturiano podría estar llegando a un límite de no-retorno y según apuntan ciertas informaciones, 2014 será año clave para conocer si Alonso continúa en Ferrari o busca nuevos horizontes con los que tratar de seguir luchando por los títulos.

Y es que la próxima temporada será de cara o cruz. Fallar con el motor o con el monoplaza puede significar decir adiós a cualquier opción a las primeras de cambio. Alonso, con 32 años en la actualidad, 33 el año que viene, comienza la parte final de su carrera y aunque otros como Michael Schumacher o Alain Prost contaban con edades similares en su punto álgido, todos ellos contaban con monoplazas superiores con los que demostrar su talento y arrarsar en el campeonato.

A todo esto podríamos unir que el dúo formado por McLaren y Honda estarían locos de contentos de poder reeditar su matrimonio junto a un piloto de la talla de Fernando Alonso. Recordamos como acabó el asturiano en McLaren pero sin la figura de Ron Dennis cuidando de Lewis Hamilton, Alonso sería un piloto número 1 sin interferencias.

Además, McLaren podría solventar su mayor escollo, los dos años de contrato que aún le restarían a Alonso, gracias a sus saneadas cuantas. Hoy por hoy, la escudería británica cuenta con una gran seguridad financiera y fortaleza fiscal, así lo ha afirmado Martin Whitmarsh, por lo que podrían afrontar un elevado desembolso con el que convencer a Luca Cordero di Montezemolo. Aunque no nos engañemos, la fidelidad que parece mostrar el piloto con Ferrari parece estar muy por encima de todos estos rumores.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos