Ferrari tenía dudas acerca del nuevo sistema de frenada de Lotus

Ferrari tenía dudas acerca del nuevo sistema de frenada de Lotus
Sin comentarios

Lotus ya innovó la temporada pasada con su sistema de escapes, que al final resultó ser un experimento fallido. Este año parece que tampoco se han quedado atrás, y han presentado un "sistema de altura constante". Éste tratará de mantener la altura del coche estable durante las frenadas, momento en el morro suele irse hacia el suelo.

Como comentaba ayer Esteban Visto, por lo pronto la FIA no ha encontrado nada ilegal en el nuevo invento. A pesar de ello, Ferrari, a través de Stefano Domenicali, ha aclarado que estaban a la espera de la confirmación del organismo regulatorio de la Fórmula 1 acerca de si le daría el visto bueno a estos sistemas de cara a la temporada venidera. Visto bueno que se produjo durante la jornada de ayer miércoles

Esperamos (por ayer) la confirmación de la FIA sobre si este tipo de dispositivos serán aceptables o no. Estamos buscando este tipo de dispositivos para ver si contribuyen al rendimiento. Pero necesitamos esperar a ver la reacción de la FIA sobre esto.

Por el momento no ha ha habido problemas al respecto. Oficialmente la FIA no ha puesto pegas al nuevo sistema desarrollado por Lotus, pero con estos nunca se sabe... El día menos pensado sorprenden a cualquiera.

Vía | As

Temas
Comentarios cerrados
Inicio