Compartir
Publicidad

Ferrari P4/5 Competizione: el Ferrari P4/5 Pininfarina "se pone el mono"

Ferrari P4/5 Competizione: el Ferrari P4/5 Pininfarina "se pone el mono"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin palabras me ha dejado esta noticia. Sublime, impresionante… lo que se diga es poco. James Glickenhaus es el afortunadísimo dueño de un Ferrari P4/5 Pininfarina, unidad que nació a raíz de mandar a Pininfarina que le personalizara a su gusto un F60 Enzo. Pues está preparando otra para tomar parte de alguna competición de 2010: la recreación de la foto se llama Ferrari P4/5 Competizione.

El objetivo de esa maravilla, recreada por Michel Van Den Brink y que el resultado real será muy similar al que vemos serán las carreras de resistencia, dentro de la escuadra que creará Glickenhaus para la ocasión, North America Racing Team. De momento no dan mucho detalle, pero entre otras citas apuntan a las 24 Horas de Nürburgring de 2010, y por lo que comentan para intentar hacer un buen papel. Miedo me da.

ferrari-p4-5-pininfarina-personalizado-de-james-glickenhaus.jpg

James Glickenhaus ha avisado de que en breve se darán a conocer más datos de esta joya, así como más fotos. Y cómo no, Glickenhaus espera la encontrar algún patrocinador interesado en aparecer sobre las fibras de ese Ferrari P4/5 Competizione, aprovechando de la altísima audiencia y seguimiento que tiene la mítica prueba de resistencia en el circuito de Nordschleiffe. La guinda será que lo lleve un buen piloto que logre destacar durante la carrera.

Vía | Jalopnik
Foto | Autoblog

En Motorpasión | Ferrari P4/5 Pininfarina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos