Compartir
Publicidad

Ferrari no tiene prisa en anunciar al piloto que acompañará a Fernando Alonso en 2013

Ferrari no tiene prisa en anunciar al piloto que acompañará a Fernando Alonso en 2013
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, con motivo del Gran Premio de Gran Breteña, Mark Webber hacía unas declaraciones bastante elocuentes. En ellas, el piloto australiano reconocía que para 2013 tenía una opción muy bonita. Muchos no tardamos en asociar esas palabras al interés que Ferrari había puesto en el piloto australiano. Para cualquier piloto, disputar aunque sea una temporada en Ferrari es un premio al que no pueden hacer oídos sordos. Pero tras el anuncio de hoy, finalmente se confirmaba que Webber va a continuar una temporada más en Red Bull, desoyendo los cantos de sirena de la escudería italiana.

El hipotético no de Webber (no sabemos si llegó a haber oferta) no es algo que preocupe en el equipo, aunque es curioso que hagan un comunicado el mismo día que se confirma la renovación del australiano. Ferrari ha reconocido que no tienen prisa en confirmar al piloto que acompañará a Fernando Alonso la próxima temporada.

Aunque a priori el bajo rendimiento de Felipe Massa iba a provocar que en Ferrari optaran por darle la patada, ahora eso ya no está tan claro. En los últimos grandes premios el brasileño parece haber despertado, al menos un poco. El resultado cosechado el domingo en Silverstone es el mejor ejemplo pero para que Massa mantenga su asiento en Ferrari es posible que necesite un buen puñado de más buenos resultados.

No sería la única opción del subcampeón del mundo de 2008 para mantener su asiento. Si Massa fracasa esta temporada y Ferrari no encuentra ningún piloto a la altura de la escudería, es probable que el brasileño incluso mantenga su sitio. El nombre de Sergio Perez está ahí y ahora mismo parece la única alternativa real pero hay que reconocer que la posibilidad se ha enfriado en los últimos meses.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio