Compartir
Publicidad

Ferrari firma una declaración de intenciones

Ferrari firma una declaración de intenciones
0 Comentarios
Publicidad

Después de conocerse la renuncia a apelar la tan comentada sanción a McLaren, Ferrari se ha convertido en campeona del mundo por décimoquinta vez en su historia, siete de las últimas han ocurrido en los últimos nueve años. Así exactamente lo declaran desde Ferrari en un comunicado oficial tras conocerse el viernes el propio comunicado de Vodafone McLaren-Mercedes.

"La Scuderia Ferrari Marlboro ha vencido en el Campeonato del Mundo de Constructores de la FIA 2007, llevando la cuenta hasta 15, siete de los cuales los ha cnseguido en los últimos nueve años. Vodafone McLaren Mercedes ha optado por no apelar contra la decision de la FIA del 13 de septiembre, aceptando así la sentencia por la violación del artículo 151c del Código Internacional del Deporte. Ferrari invertirá ahora todos sus esfuerzos en las tres carreras que restan de este campeonato, en intentar ganar también el título de pilotos."

Tal y como están las cosas, la verdad es que desde Ferrari adoptan la postura más lógica. Con Kimi Raikkonen en lo mejor de su pilotaje, dominando de manera aplastante en Spa-Francorchamps hace una semana, y a la vista de los Grandes Premios que quedan, sería extraño que no pensasen en intentar asaltar el título de pilotos.

Ya lo comentamos aquí, Kimi está a trece puntos de Lewis Hamilton, y si nos ponemos en el caso de que Ferrari potencie el trabajo en equipo para favorecer a Raikkonen, cosa que yo haría sin pensar ni dos minutos, el finlandés puede restar a Lewis Hamilton cuatro puntos por fin de semana. Eso lo dejaría a 1 punto después de Brasil. Es dificil, lo se, pero en un campeonato tan apretado como es este, y con tanta tensión en el equipo rival, creo que todo puede pasar, y que estamos ante otro capítulo más de la Fórmula Uno más apasionante.

Y por fin, no puedo callármelo, espero que el tomate de McLaren termine de una vez por todas, y como pasa siempre que terminan malas situaciones, todos sepamos ver de aquí a final de temporada lo que queremos ver, competición, la lucha por un título de pilotos que aún no está decidido ni mucho menos, y que veamos carreras para comentar durante mucho tiempo.

Vía | GrandPrix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio