Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari felicita a Felipe Massa por su cumpleaños

Ferrari felicita a Felipe Massa por su cumpleaños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ayer 25 de abril, Felipe Massa cumplía 30 años y era felicitado públicamente en la web de Ferrari. Desde Luca Cordero di Montezemolo, pasando por Stefano Domenicali y por Fernando Alonso, todos lanzaban palabras amables al piloto brasileño. Cada uno, eso si, con su particular “rollo”.

Todos han mantenido un punto común: lo importante del equipo y lo importante de tener pronto un monoplaza efectivo para competir al más alto nivel en el mundial de F1. No deja de resultarme curioso que un hecho simple (ocurre cada año) como es el de cumplir años sirva como escaparate de toda la propaganda de Ferrari. La propaganda de que son un equipo, una piña, una familia, y la propaganda de que están cociendo algo gordo para las próximas semanas.

La excusa del cumpleaños de Felipe Massa (¡felicidades!) me sirve para poder pararme a pensar en la cantidad de esfuerzo psicológico que están realizando en Maranello para que nadie, ni el último de los mecánicos o mozos de la Scuderia, pierda la esperanza de hacer algo bueno en 2011. Y la verdad es que yo quiero verlo.

Vía | Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos