Ferrari F10. La nueva arma de Fernando Alonso

Ferrari F10. La nueva arma de Fernando Alonso
54 comentarios

Hoy es un gran día para ferraristas y alonsistas. Hoy, antes que ninguna otra escudería, Ferrari ha presentado su monoplaza para la temporada 2010, un modelo que se denominará F10. De la mano de Felipe Massa y Fernando Alonso, Ferrari tiene mucho trabajo por delante esta pretemporada. Del F60 no han podido aprovechar mucho, y si quieren estar entre los mejores, tendrán que ponerse las pilas para recortar la desventaja.

A primera vista, no lo veremos en pista hasta el próximo lunes, son varios los detalles que nos llaman la atención. El F10 es un monoplaza largo, muy largo. La llegada de los nuevos depósitos, con capacidad para toda la carrera, ha hecho que los monoplazas amplíen su batalla y su longitud total. Aunque no esperábamos que tanto. ¿Un Ferrari enfocado para circuitos con curvas rápidas?

La nariz también es otra de sus características. Larga, estilizada y alta y en la que destacan dos pequeñas caderas que nos recuerdan enormemente al Red Bull del pasado año. ¿Influencia del mejor monoplaza de la pasada temporada? Es posible que esas líneas se repitan en buena parte de los monoplazas de la parrilla.

ferrari_2010_5.jpg

El aumento del tamaño también es visible de un simple vistazo en la parte posterior. Ahí, el nuevo depósito ha jugado un importante papel. Tampoco podemos olvidar los nuevos colores ya conocidos desde la semana pasada.

ferrari_2010_3.jpg

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio