Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari estaría negociando el contrato de Nico Hülkenberg

Ferrari estaría negociando el contrato de Nico Hülkenberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen los rumores sobre transferencias de pilotos para la próxima temporada. Recientemente, el diario alemán Die Welt publicó que el equipo Ferrari está seriamente interesado ​​en los servicios de Nico Hülkenberg para tomar el lugar de Felipe Massa. Según la información, piloto y escudería ya han entablado conversaciones y estarían a la espera de finiquitar los términos de la negociación.

Lo que no es un secreto es la difícil situación financiera de Sauber, que incluye deudas con Ferrari por concepto de uso de motores. Así que resulta lógico el interés de los rojos por uno de los activos más valiosos que posee el equipo suizo en la actualidad. Por su parte, Hülkenberg ha manifestado su deseo por desligarse de Sauber debido al nivel de incertidumbre que reina en Hinwii, inclusive el alemán ha comunicado su desacuerdo por la contratación del joven ruso Sergey Sirotkin, el cual podría apoderarse de un asiento oficial en Sauber para el 2014, avalado por poderosos capitales rusos.

Hasta los momentos, en Ferrari mantienen total hermetismo en cuanto a la continuidad de Felipe Massa. También han desmentido el interés por Kimi Räikkönen, aunque algunos medios, sobre todo finlandeses, aseguran tal retorno. Aunque lo más probable es que también desmientan los tratos con Hülkenberg, en este caso la contratación del piloto alemán luce como una opción verdaderamente lógica.

hulkenberg

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos