Ferrari erre que erre con el tercer coche por escudería

Ferrari erre que erre con el tercer coche por escudería
Sin comentarios

El pasado verano, Ferrari nos sorprendió con su propuesta de tres monoplazas por escudería para 2010. Las nuevas escuderías no satisfacían al mandamás de Ferrari. Cordero di Montezemolo prefiere ver a tres Ferrari luchando contra tres McLaren que ver a sus monoplazas doblando a las nuevas escuderías.

Ahora ha sido Stefano Domenicali quien, en declaraciones a la prensa alemana, ha afirmado que siguen con la idea de los tres coches por escudería para la próxima temporada. No será por el empeño que están poniendo en esta idea.

Un tercer coche todavía es algo importante para nosotros. Estamos presionando fuerte porque creemos que tiene sentido, especialmente para alguien como Michael Schumacher

Uno de los que han apoyado esta iniciativa es Williams. En palabras de Patrick Head, la escudería de Grove considera que la idea podría funcionar aunque con alguna condición. Para Head, el tercer coche tendría que estar reservado a pilotos que no hayan estado antes en la Fórmula 1.

Algo que chocaría con la idea de Ferrari, puesto que la escudería tiene en mente a alguien que está lejos de ser un novato en la Fórmula 1. Aunque por mucho que lo intenten, la idea cuenta con un detractor que está por encima de todos. Incluso me atrevería a decir que está por encima del bien y del mal: Bernie Ecclestone.

Ningún equipo tendrá tres coches. Dos son suficientes

Bernie dixit. Punto final.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio